DISSO AMERICA 2022
CIENCIA DE LA DISOLUCIÓN:
PRINCIPIOS Y APLICACIONES

El recién inaugurado capítulo estadounidense de la Society for Pharmaceutical Dissolution Science (SPDS) está entrando en su tercer año. Su misión es promover la ciencia y la tecnología de disolución y organizar conferencias entre profesionales de la industria farmacéutica y del mundo académico. El Capítulo de EE. UU. de SPDS ha realizado exitosas conferencias virtuales centradas en los avances en la ciencia de la disolución. El primero ocurrió en septiembre de 2020, seguido de una serie de seminarios web en 2021 y, finalmente, un seminario web en colaboración con AAPS a principios de 2022.

CCV los invita a este taller EN VIVO denominado Ciencia de la Disolución: Principios y Aplicaciones, donde estará presente nuestra representada SOTAX y se tratarán temas amplios asociados con las ciencias de la disolución. Los participantes de este evento establecerán una línea base en relación a:

  • Disolución predictiva
  • Desarrollo de métodos de control de calidad mediante la comprensión del mecanismo.
  • Aspectos normativos del método de disolución
  • Introducción de disolución de formas farmacéuticas especiales

Este taller ocurrirá en 5 sesiones en los que estarán presentes 18 oradores en total compartiendo sus conocimientos, estrategias y experiencia dentro de una comunidad colaborativa. Se tratarán temas que van desde los atributos de calidad hasta la disolución predictiva utilizada durante el desarrollo de una formulación. Igualmente, habrá una sesión sobre perspectivas regulatorias y un segmento especial dedicado a formas de dosificación especiales.

Cada sesión será presentada por representantes de la industria, entes regulatorios y la academia que intercambiarán sus puntos de vista sobre los desafíos actuales del mercado. Las presentaciones incluyen oradores de:

El taller tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre del 2022.

REGÍSTRESE
VER AGENDA
Contáctenos:
Website
Instagram